Colby Covington, seducido por subir a las 185 libras: «Strickland es el tipo más fácil de la división:

Colby Covington, seducido por subir a las 185 libras: «Strickland es el tipo más fácil de la división:

Asegurada su tercera oportunidad titular por el cinturón indiscutido de Peso Welter, Colby Covington cree tener la posibilidad de convertirse en campeón doble de UFC.

Covington, de 35 años, regresa al octágono después de año y medio para retar a Leon Edwards en el compromiso estelar del UFC 296 en Las Vegas.

Con el reciente – y sorpresivo – cambio de cinturón en el Peso Mediano, ‘Chaos’ no ve mayor dificultad en vencer a un ‘patán’ como Sean Strickland.

«Obviamente, (Israel) Adesanta lo subestimó», explicó Covington en una reciente entrevista (vía MMA Mania). «Seguramente pensó que le iba a pasar por encima y probablemente ni entrenó. Creo que se sintió bastante cómodo en la cima. Recibió cheques gordos y ya no tiene el mismo hambre de antes. Eso le abre la puerta a todos los Medianos porque (Strickland) es el sujeto más fácil de vencer en la división. Honestamente, también me abre la puerta a mí. Puede que suba y le dé una paliza. Ese sujeto es un maldito patán. (…) Esa podría ser la próxima pelea. Puede que suba a los Medianos y me robe ese cinturón. Campeón doble».

Strickland vs. Adesanya
Sean Strickland en el UFC 293. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Strickland capturó la corona de las 185 libras imponiéndose por fallo unánime a Adesanya en la estelar del UFC 293.

Covington, segundo en el ranking de Peso Welter, no ha visto acción desde una victoria en las tarjetas sobre Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022. El talento de MMA Masters se encuentra 2 – 2 en sus últimas cuatro obligaciones dentro de la jaula de UFC.

Relacionado:  Conor McGregor y otros peleadores de UFC reaccionan al intento de asesinato de Donald Trump

Te podría interesar