Covington planea hacer que Leon Edwards «renuncie» en el UFC 296

Covington planea hacer que Leon Edwards «renuncie» en el UFC 296

Al ser el peleador con la mejor condición cardiovascular de todo el Peso Welter, Colby Covington se siente en capacidad de hacer que el campeón de la categoría «renuncie» en plena pelea.

Covington marca su regreso al octágono después de veintiún meses para desafiar a Leon Edwards en la cita estelar del UFC 296 de este sábado en Las Vegas, Nevada.

Conversando con los medios, Covington, de 35 años, explicó lo que planea lograr en el PPV.

«Fue en su primera pelea con (Kamaru) Usman cuando me di cuenta que era un cobarde», dijo ‘Chaos’ (transcripción cortesía de MMA Junkie). «Voy a sacar al perro que tengo de mí y al cobarde de su interior. Sé que lo tiene en lo más profundo de su ser. Lo tuvo hasta en su segunda pelea (con Usman). Su entrenador tuvo que despertarlo. ‘Leon, Leon, estás renunciando. No te rindas’. Es un idiota que murmulla, y la noche del sábado voy a sacar a ese cobarde de su interior».

Leon Edwards
Leon Edwards celebra el triunfo contra Usman en UFC 286. Créditos: Zuffa, LLC.

 

Edwards defendió con éxito su cinturón después de vencer por decisión unánime a Kamaru Usman en la pelea de trilogía que encabezó el UFC 286 a inicios de año. El inglés consiguió así su decimoprimera victoria consecutiva bajo los reflectores de UFC.

Covington, 12 – 3 sobre el octágono, no entra a la jaula desde dominante fallo unánime sobre Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022.

Related Articles