Colby Covington: «Nadie me va a vencer delante de Donald Trump»

Colby Covington: «Nadie me va a vencer delante de Donald Trump»

De cara a su potencial última oportunidad por el título indiscutido de Peso Welter, Colby Covington tendrá una gran motivación en ringside.

Covington desafía a Leon Edwards por la corona de 170 libras en la estelar del UFC 296, y con la presencia de Donald Trump en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el polémico contendiente pretende ganar o ganar.

«Donald Trump estará entre el público la noche del sábado y él me pondrá el cinturón», declaró ‘Chaos’ a los medios (vía MMA Fighting). «Amo a Dana White, pero le pregunté si permitiría que Donald me ponga el cinturón, así que será un verdadero espectáculo. No importa a quién pongan delante de mí. Pueden poner a Hulk. Nadie me va a vencer delante de Donald Trump«.

Colby Covington
Colby Covington junto a Donald Trump. Créditos: X de Colby Covington

 

La relación de Covington con Trump comenzó en 2018, cuando el peleador, acompañado por Dana White, le llevó el cinturón interino a la Casa Blanca. Desde entonces el par ha mantenido una relación cordial, pero el expresidente de los Estados Unidos jamás, hasta este sábado, ha asistido a una de sus peleas.

Covington, tercero del ranking, no ve acción desde una victoria por decisión unánime sobre Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022.

Related Articles