Colby Covington culpa a Dustin Poirier por su expulsión de American Top Team

Colby Covington culpa a Dustin Poirier por su expulsión de American Top Team

Han pasado casi cuatro años desde su expulsión de American Top Team, pero Colby Covington no ha olvidado a uno de los supuestos artífices de su partida del gimnasio.

«Un sujeto llamado Dustin Poirier. Fue él quien hizo que me expulsaran de mi anterior gimnasio al ponerse a llorar diciendo cosas como, ‘Colby es una mala persona. Bótenlo del gimnasio’, mientras que a nosotros nos encierran en un octágono para hacernos daño en nuestra ropa interior los sábados por la noche», dijo ‘Chaos’ durante una entrevista con UFC.com. «Me encentaría pelear con él, pero está asustado de mí y de mi sombra. Nunca lograré pelear con él porque tiene miedo».

Dustin Poirier Colby Covington culpa a Dustin Poirier por su expulsión de American Top Team
Dustin Poirier en el UFC 264. Crédito: USA TODAY Sports.

 

Covington fue expulsado de ATT a comienzos de 2020 por las tensiones que provocó en el gimnasio de Coconut Creek. Además de Poirier, el controversial Peso Welter tuvo roces con Amanda Nunes y Jorge Masvidal. A este último lo derrotó en una pelea de riña que encabezó el UFC 272 celebrado el 5 de marzo de 2022.

En sus últimos años con ATT, Covington también se hizo del desagrado de los atletas brasileños y musulmanes que entrenan en el gimnasio debido a supuestos comentarios «racistas» en redes sociales y entrevistas.

Covington desafiará a Leon Edwards por el cinturón de 170 libras en el UFC 296.

Related Articles