Covington concuerda con el pensamiento de O’Malley sobre los managers en las MMA

Covington concuerda con el pensamiento de O’Malley sobre los managers en las MMA

Sean O’Malley ha expresado su desprecio por los gerentes en el deporte de MMA y cómo le gusta manejar su carrera solo. Según O’Malley, a los managers les pagan por no hacer mucho, y es una pena que intenten quedarse con un porcentaje de todo lo que gana el peleador.

Curiosamente, Colby Covington también ha opinado lo mismo. Allá por 2020, ‘Chaos’ despidió a su agencia de gestión, VaynerSports, por no ser transparente con él. Según Covington, la agencia de gestión le ocultaba cosas cruciales.

Hablando en una entrevista reciente con James Lynch, se le pidió a Covington que comentara sobre la postura de ‘Sugar’ contra los managers. Él respondió diciendo:

«Lo que pasó con Sean O’Malley y lo que dijo sobre la gerencia, puedo estar completamente de acuerdo con eso, James. Eso es exactamente por lo que pasé, cuando tuve una gerencia antes, no había transparencia. La compañía gerencial no me lo dijo. todo lo que UFC me estaba diciendo».

Además agregó:

«Los managers son repugnantes, no hay transparencia, no les dicen a los peleadores lo que realmente está pasando y lo que está pasando con sus carreras. Intentan crear una división entre UFC y el peleador. Intentan pintar a UFC como si fueran el malo cuando no, el UFC es el bueno, están cambiando la vida de las personas».

A continuación los comentarios de Covington en el siguiente vídeo (24:36):

Relacionado:  Sean O'Malley es nombrado como Mejor Peleador en los ESPY

Te podría interesar