Colby Covington acusa a Leon Edwards de ser el «tramposo más grande» de las MMA

Colby Covington acusa a Leon Edwards de ser el «tramposo más grande» de las MMA

A ocho días de su tercera oportunidad titular por el trono indiscutido de Peso Welter, Colby Covington no está guardando su munición.

Durante una reciente entrevista, el polémico peleador detalló en qué ha consistido su preparación de cara a su pelea en el UFC 296 con Leon Edwards.

«Como un peleador, Leon Scott es el tramposo más grande que el deporte ha conocido«, dijo ‘Chaos’ (vía MMA Fighting). «Pensaba que ‘Marty’ (Kamaru) Usman era tramposo. Hombre, este sujeto hace que ‘Marty’ sea como un maldito santo. Leon es un tramposo. Hace piquetes a los ojos de las personas, las patea en los testículos, se agarra de la jaula. Ese sujeto es el tramposo más grande en la historia del deporte, y esa es la única forma de la que fui capaz de prepararme para él. Me he preparado para toda la trampa que va a hacer».

Leon Edwards
Leon Edwards celebra el triunfo contra Usman en UFC 286. Créditos: Zuffa, LLC.

 

El peleador de 35 años se refiere a la ocasión en la que Edwards le propinó un piquete accidental a Belal Muhammad que provocó la nulitación del combate estelar del UFC Vegas 21. Desde aquél incidente, ‘Rocky’ ha ganado tres al hilo, incluyendo dos victorias sobre el excampeón Kamaru Usman.

Covington, en cambio, solo registra una victoria: una decisión unánime contra Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022.

El UFC 296 se celebra este 16 de diciembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles