Daniel Cormier revela que Jones hizo en su carrera lo que McGregor hizo con Nate Diaz

Daniel Cormier revela que Jones hizo en su carrera lo que McGregor hizo con Nate Diaz

Daniel Cormier se convirtió en uno de los peleadores más reconocidos de las MMA y, según ‘DC’, Jon Jones fue el que lo elevó a las alturas de la fama. El ex campeón de dos divisiones cree que ‘Bones’ tuvo un efecto similar en su carrera como el que tuvo Conor McGregor en la carrera de Nate Diaz.

En una entrevista reciente con Cormier, el ex campeón multipromocional, Ben Askren, señaló que fue la pelea con ‘The Notorious’ la que hizo la carrera de ‘El peleador de Stockton’.

Nate Diaz
Conor McGregor vs Nate Diaz. Esther Lin, MMA Fighting

«No te perdiste una pelea de McGregor», dijo Askeren. «McGregor, esa vez que peleó contra Díaz.. Díaz no era realmente un gran nombre en ese momento.. Venció a McGregor, y McGregor en realidad lo elevó.. Pero Jon Jones podría hacer lo mismo. «

‘DC’ estuvo de acuerdo con la valoración de ‘Funky’, proclamando que sus peleas con Jones le ayudaron a elevar su popularidad.

«Jon lo hizo por mí. Mi perfil se hizo mucho más grande después de sus interacciones con él», dijo Cormier. «Stipe Miocic fue más grande después de él y yo pasé por nuestra trilogía. Así que realmente sigue la misma fórmula en la que una vez que peleas contra un tipo establecido, tu estatus crece».

ECHA UN VISTAZO: Alex Pereira arroja un «desafío» a Anthony Smith en medio de una guerra sinfín

Relacionado:  Conor McGregor brinda actualización sobre su estado de salud

Te podría interesar