Cormier: «Pelear con Conor McGregor es un retroceso para Michael Chandler»

Cormier: «Pelear con Conor McGregor es un retroceso para Michael Chandler»

Si lo que Michael Chandler anhela es, con suerte, convertirse algún día en campeón de UFC, entonces una potencial pelea ante Conor McGregor solo lo alejará de aquél objetivo. Al menos eso es lo que asegura Daniel Cormier.

Durante el programa que conduce para ESPN, el excampeón de Peso Semi-Completo de UFC explicó cómo esa contienda alejaría al peleador de 36 años de la élite del Peso Liviano.

«Creo que Michael Chandler está retrocediendo al pelear con Conor McGregor«, dijo sobre el ex-Bellator (vía MMA Fighting). «Creo que Michael Chandler está abandonando la élite de la división en este momento y está retrocediendo por pelear con McGregor. Está eligiendo el nombre y el dinero por encima de la competencia. Michael Chandler todavía tiene aspiraciones titulares, y competitivamente está dando un paso hacia atrás«.

McGregor
Conor McGregor y Michael Chandler en The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

 

McGregor y Chandler hicieron de entrenadores en The Ultimate Fighter 31 con miras hacia un combate en el UFC 296, pero el embrollo del irlandés con USADA provocó que una pelea en 2023 sea virtualmente imposible.

Con tal de asegurar un combate con ‘The Notorious’, Chandler, quinto en el ranking de 155 libras, no ha visto acción desde su pelea con Dustin Poirier que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2022.

A día de hoy se estima que McGregor hará su anticipado regreso al octágono a mediados de año para el International Fight Week.

Related Articles