Conor McGregor deja un par de calzones rojos en la puerta de José Aldo como parte de una broma

Conor McGregor deja un par de calzones rojos en la puerta de José Aldo como parte de una broma

Conor McGregor y José Aldo durante años tuvieron una rivalidad inolvidable.

En UFC 194, ‘The Notorious’ noqueó a Aldo en apenas 13 segundos para convertirse en el campeón indiscutible del peso pluma y propinarle su primera derrota en más de una década.

Pero ese no fue el fin para Aldo, que consiguió el campeonato interino del peso pluma contra Frankie Edgar. McGregor en un acto bastante peculiar, felicitó al brasileño obsequiándole un par de bragas rojas que dejó en la puerta de su casa. Cabe aclarar que se trataba de una broma bastante particular de ‘The Notorious’, que tuvo el eslogan «noche de bragas rojas» para indicar un combate de mucho dinero.

Hablando acerca de esto entre bastidores en UFC 283 este año, Aldo dijo lo siguiente sobre McGregor y el par de bragas rojas en su puerta:

«Fue sólo diversión de buen corazón y desenfadada. Creo que estábamos en Red Rock, propiedad de Lorenzo [Fertitta] en Las Vegas, y estábamos mirando por la ventana y había una noche en la que gané a Frankie Edgar, así que lo envió como una broma desenfadada. No hice nada con ello. Pero tal vez. Incluso podría hacer que mi señora se lo pusiera o algo».

A continuación los comentarios de Aldo en el siguiente vídeo (11:47):

Relacionado:  Angela Hill vs. Tabatha Ricci programada para el UFC Vegas 96

Te podría interesar