Con victoria en el UFC 298, Paulo Costa espera recibir oportunidad titular

Con victoria en el UFC 298, Paulo Costa espera recibir oportunidad titular

Inactivo desde agosto de 2022, Paulo Costa siente que una victoria sobre Robert Whittaker podría concederle una oportunidad por el trono de 185 libras.

Asumiendo que no pase un pormenor, el contendiente brasileño firma su regreso al octágono para medirse al excampeón en uno de los cruces más fascinantes del Main Card del UFC 298.

Cuestionado sobre su futuro post-PPV, Costa no espera menos de la que sería su segunda oportunidad titular.

«Seguro. No veo que haya otra forma. Iré directo a por el cinturón luego de vencer a Whittaker el sábado«, declaró ‘Borrachinha’ a los medios (vía MMA Junkie). «No tengo a dónde más ir. Cuando miras al resto de la división, tienes a un sujeto popular que pelea de la forma que le gusta a las personas, y ese soy yo. Después de vencerlo, seré el próximo en línea».

Paulo Costa
Paulo Costa. Créditos: Alex Goodlett/Getty Images

 

Costa, sexto en el ranking, rompió su racha de dos derrotas consecutivas al imponerse por fallo unánime a Luke Rockhold, exmonarca de la división, en la coestelar del UFC 278.

La última persona en derrotar contundentemente a Whittaker fue Dricus du Plessis. El sudafricano, vigente campeón de 185 libras, acabó recibiendo una oportunidad por la corona de la división.

El UFC 298 se lleva a cabo este 17 de febrero desde el Honda Center en Anaheim, California.

MMA al Día realizará la cobertura completa del evento pelea a pelea.

Related Articles

Únete al debate