UFC Vegas 82: Christian Leroy Duncan regresa al triunfo con TKO frente a Denis Tiuliulin

UFC Vegas 82: Christian Leroy Duncan regresa al triunfo con TKO frente a Denis Tiuliulin

En UFC Vegas 82, Christian Leroy Duncan (9 – 1) consiguió su segunda victoria promocional tras finalizar a Denis Tiuliulin (10 – 9, 1 NC).

Duncan priorizó el control desde el clinch y el primer asalto transcurrió sin emociones. En el siguiente asalto, el inglés salió más agresivo e hirió a su rival. Buscó la finalización no solo con los puños, sino también con rodillazos voladores, aunque Tiuliulin sobrevivió en ese momento.

Al ver que su oponente estaba lastimado, el exCage Warriors buscó más alternativas de castigo de pie. Con una serie de uppercuts, puso al ruso contras las rejas y con dos codazos lo mandó al suelo. Una vez que Tiuliulin cayó, ‘CLD’ lo remató con ground and pound y el referí Mike Beltrán detuvo la contienda al 4:24 del segundo round.

Duncan, 2 – 1 dentro de UFC, venía de perder por fallo unánime ante Armen Petrosyan en UFC Vegas 75, en junio pasado.

Tiuliulin, 1 – 4 sobre el octágono, atraviesa una pésima actualidad, pues llegó a tres derrotas de manera seguida, todas antes del límite. En su presentación anterior, en UFC 292, fue noqueado por Gregory Rodrigues durante el asalto inicial. Su último triunfo lo obtuvo en UFC 279, en septiembre del año anterior, cuando venció por TKO a Jamie Pickett.

Related Articles