Marlon Vera no planea subestimar a Figueiredo: «Es una pelea peligrosa»

Marlon Vera no planea subestimar a Figueiredo: «Es una pelea peligrosa»

Marlon Vera no se toma a la ligera enfrentar a excampeones de UFC.

El contendiente ecuatoriano emprende un largo viaje hacia Abu Dhabi para enfrentar a Deiveson Figueiredo, excampeón de 125 libras, en una pelea que considera como «peligrosa».

«Siento que es una pelea peligrosa. Es un sujeto que ha sido campeón mundial y ha estado en muchas peleas por el cinturón mundial«, dijo ‘Chito’ a Ariel Helwani en The MMA Hour (vía MMA Junkie). «Ha peleado contra grandes nombres y está invicto en mi división. Derrotó al sujeto que yo vencí (Rob Font) y derrotó a un excampeón en (Cody) Garbrandt. Sé que es un sujeto que no se puede tomar a la ligera. Puedo decir lo que yo quiera, puedo ser grosero, pero sé que va a ser una pelea dura«.

Cody Garbrandt 1 Marlon Vera no planea subestimar a Figueiredo: "Es una pelea peligrosa"
Deiveson Figueiredo encajando una mataleón a Cody Garbrandt en el UFC 300. Crédito: Josh Hedges, Zuffa, LLC.

Efectivamente, Figueredo, 12 – 3 – 1 sobre el octágono, llega al Main Card del UFC on ABC 7 con un récord de 2 – 0 en el Peso Gallo. Primero derrotó con autoridad a Rob Font en el UFC Austin y cuatro meses después sometió a Cody Garbrandt en el histórico UFC 300.

Vera, en cambio, viene de una devastadora derrota titular contra el campeón Sean O’Malley en la pelea estelar del UFC 299. Actualmente se ubica en la quinta casilla del ranking.

El UFC on ABC 7 se celebra este 3 de agosto.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC Denver: Tras error de amateur, Mariya Agapova es sometida en un asalto por Luana Santos

Te podría interesar