Michael Chiesa defiende su emparejamiento con Tony Ferguson: «No lo arrojaron con los lobos»

Michael Chiesa defiende su emparejamiento con Tony Ferguson: «No lo arrojaron con los lobos»

Pese a enfrentar a un peleador que atraviesa una racha de siete derrotas consecutivas, Michael Chiesa no lo ve como un emparejamiento descabellado.

Chiesa, que pasa asimismo por un momento delicado sobre el octágono, no está dispuesto a subestimar a Tony Ferguson cuando se enfrenten en el Main Card del UFC on ABC 7.

«Hay personas que me mandan mensajes como, ‘No se la pongas difícil’, o ‘Por favor, déjalo ganar’. Y yo me pongo en plan de, tienen que recordar, al final del día se trata de Tony Ferguson«, dijo Chiesa en The MMA Hour (vía MMA Junkie). «No va a pelear con un sujeto joven en una racha de victorias. Va a pelear con un sujeto de 36 años que ha perdido sus tres últimas peleas. No es que lo arrojaron con los lobos. Honestamente, es una pelea que hace sentido«.

Tony Ferguson Michael Chiesa defiende su emparejamiento con Tony Ferguson: "No lo arrojaron con los lobos"
Tony Ferguson. Crédito: Carmen Mandatto, Getty Images.

Ferguson igualó el récord de B.J. Penn por más derrotas consecutivas (7) en toda la historia de UFC al caer por decisión unánime contra Paddy Pimblett en el Main Card del UFC 296. ‘El Cucuy’ no gana desde junio de 2019.

Chiesa firmó su regreso al octágono después de año y medio de inactividad en el UFC 291 con una rápida derrota por sumisión ante Kevin Holland.

El UFC on ABC 7 se celebra el 3 de agosto en Abu Dhabi.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Ciryl Gane vs. Alexander Volkov 2 acordada para el UFC 308

Te podría interesar