Chatri Sityodtong confirma que Francis Ngannou no competirá en ONE: «Decidimos no presentar nuestra oferta final»

Chatri Sityodtong confirma que Francis Ngannou no competirá en ONE: «Decidimos no presentar nuestra oferta final»

El futuro de Francis Ngannou, ex-campeón de Peso Completo de UFC, continúa siendo incierto. El camerunés estaba en conversaciones con ONE Championship, pero su presidente y director ejecutivo, Chatri Sityodtong, reveló que no llegaron a un acuerdo.

«Después de una cuidadosa reflexión, decidimos no presentar nuestra oferta final. Francis es un buen tipo y buen campeón, le deseo éxito y felicidad», dijo para el South China Morning Post. Según ese medio, el presidente de la empresa asiática se reunió con Ngannou durante tres horas para discutir un acuerdo, pero no se consiguió. Además, Sityodtong mencionó que la situación va más allá de temas económicos.

«Al final del día, no sentí que Francis y yo estuviéramos completamente alineados en asuntos no financieros. No es nada personal»

Ngannou se convirtió en agente libre en 2022 luego que rechazara la propuesta final que le hizo UFC. Desde entonces, ha estado conversaciones con promotoras como BKFC, PFL y ONE, aunque esta última ya quedó descartada como destino para ‘The Predator’.

Relacionado:  Rodtang defiende cinturón de Peso Mosca en el ONE 169

Te podría interesar