CEO de ONE Championship explica por qué la UFC es la única organización con la que le gustaría co-promocionar

CEO de ONE Championship explica por qué la UFC es la única organización con la que le gustaría co-promocionar

El director ejecutivo de ONE Championship, Chatri Sityodtong, reveló recientemente que sólo estaría interesado en una copromoción con la UFC y con ninguna otra organización de MMA.

Bellator y Rizin son los ejemplos más recientes de organizaciones que se han promocionado conjuntamente. El 31 de diciembre del año pasado, las dos entidades de MMA organizaron un combate titulado Bellator MMA vs. Rizin, que tuvo lugar en el Saitama Super Arena de Saitama, Japón.

El evento fue visto como un gran éxito para ambas marcas, que también vio a Bellator barrer a su competencia Rizin 5-0 en la noche.

A pesar del reciente éxito, las copromociones son una rareza en las MMA, y el director ejecutivo de ONE Championship, Sityodtong, espera que siga siendo así. Durante una reciente aparición en The MMA Hour, se le preguntó si estaría interesado en la promoción cruzada con cualquier otra organización.

Según el hombre de 52 años, solo tendría sentido que ONE y UFC promocionen juntos, ya que ambas son las organizaciones más grandes en el deporte. Sus palabras:

«Mira, de nuevo, si nos fijamos en los jugadores más grandes en la industria de los deportes de combate, puros hechos y cifras. Olvídate del marketing. Puros hechos y cifras. El informe Nielsen de la industria, si eres un fan y no sabes nada, mira los seguidores que tiene ONE. Tenemos 70 millones de seguidores en las redes sociales en todo el mundo, cuando se incluye China y esas cosas. Creo que la UFC tiene más de 100 millones… Está muy claro que hay dos grandes gigantes: uno en el este y otro en el oeste».

A continuación los comentarios de Sityodtong aquí:

Relacionado:  ESPN nombra a Georges St-Pierre como uno de los 100 mejores atletas del siglo XXI

ECHA UN VISTAZO: Wiz Khalifa debutará en el mundo de los deportes de combate

Te podría interesar

Comments are closed.