UFC 303: Michael Chandler se pronuncia luego de la cancelación de su pelea con McGregor

UFC 303: Michael Chandler se pronuncia luego de la cancelación de su pelea con McGregor

Michael Chandler esperó más de un año por Conor McGregor. Naturalmente, el expeleador de Bellator es el más afectado por la cancelación de su pelea estelar en el UFC 303.

Horas después de la devastadora noticia, Chandler se dirigió a sus redes sociales para reconocer, en el plan inspirador que lo caracteriza, que aceptar una pelea con el irlandés jamás fue una «apuesta segura».

«@thenotoriousmma nunca fue una apuesta segura como oponente, siempre fue de alto riesgo«, confesó ‘Iron’. «Quizás la recompensa más grande, pero la oportunidad más grande. En los negocios no se puede estar correcto o equivocado, solo puedes asumir riesgos para crecer, o quedarte cómodo dónde estás. Aceptar la incertidumbre, mirar la oportunidad, asumir el riesgo calculado. Eso es lo que hace Michael Chandler. Y si no sale como está planeado, redirige el curso hacia algo aún más grandioso«.

Chandler, ahora de 38 años, no compite desde una derrota por sumisión en el tercer round ante Dustin Poirier en el UFC 281 celebrado el 12 de noviembre de 2022.

El peleador se mantuvo ocupado en 2023 filmando The Ultimate Fighter 31, temporada en la que fue entrenador ante McGregor.

Se cree que McGregor vs. Chandler será reprogramada para agosto o septiembre.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

Te podría interesar