Michael Chandler lamenta la posible desaparición de Bellator: «Será agridulce»

Michael Chandler lamenta la posible desaparición de Bellator: «Será agridulce»

Al tratarse de uno de los peleadores más emblemáticos de la historia de Bellator, Michael Chandler no puede evitar sentirse emocional ante la posible desaparición de la empresa que él considera ayudó a construir.

Chandler, tres veces campeón de Peso Liviano de Bellator, estima que la compañía fue instrumental para pavimentar su eventual llegada a UFC, donde es una de sus más grandes estrellas.

«Si, en efecto, llega a su fin, creo que definitivamente será agridulce verlos marcharse», dijo ‘Iron’ durante una entrevista en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «En una gran parte yo soy la razón por la que Bellator es Bellator, y les doy crédito porque sin ellos no estaría donde estoy ahora».

Michael Chandler Michael Chandler lamenta la posible desaparición de Bellator: "Será agridulce"
Michael Chandler golpeando a Benson Henderson en el Bellator 243. Crédito: Bellator MMA.

 

Chandler, de 37 años, arribó a Bellator en septiembre de 2010, llegando a competir casi una década para la promoción. Apiló un récord de 17 – 5 y entregó en el proceso dos clásicos con Eddie Alvarez.

Se cree que Bellator, propiedad de Paramount Global cuyo valor rondaría los $500 millones de dólares, sería adquirida por PFL.

Te podría interesar