UFC 303: Michael Chandler explica cómo planea noquear a McGregor

UFC 303: Michael Chandler explica cómo planea noquear a McGregor

Con su pelea ya oficializada para la estelar del UFC 303, Michael Chandler tiene bastante claro cómo planea noquear a Conor McGregor.

Chandler, quien no ve acción sobre el octágono desde noviembre de 2022, considera que tiene las credenciales para vencer con holgura al primer campeón doble simultáneo en la historia de UFC.

«Me aventuraría a decir que su tiempo lejos de la jaula a hecho que su timming no sea el de antes, que su movimiento de cabeza no sea el de antes, que sus reflejos no sean los de antes«, comentó ‘Iron’ durante una reciente entrevista (vía MMA Mania). «Para cuando vayamos a pelear habrá estado tres años fuera de la jaula. Así que, desde el primer intercambio, voy a castigarlo con grandes golpes de puño; lo haré dudar. Mantendré mis manos más arriba de lo normal. Mi plan es salir y conseguir la finalización, pasarle por encima y dominarlo, porque lo merezco y me lo he ganado«.

Conor McGregor 1 UFC 303: Michael Chandler explica cómo planea noquear a McGregor
Conor McGregor y Dana White durante la filmación de The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

McGregor se ha mantenido inactivo desde una derrota por doble fractura de pierna ante Dustin Poirier en la estelar del UFC 264 celebrado en julio de 2021.

Chandler, tres veces campeón de Peso Liviano de Bellator, ocupa la séptima casilla del ranking de Peso Liviano. Su pelea con el irlandés se disputará en 170 libras.

El UFC 303 se lleva a cabo el 29 de junio.

Related Articles

Únete al debate