Michael Chandler insinúa que puede robarse la oportunidad titular de Arman Tsrukyan: «El deporte se mueve muy rápido»

Michael Chandler insinúa que puede robarse la oportunidad titular de Arman Tsrukyan: «El deporte se mueve muy rápido»

El cinturón de Peso Liviano de UFC estará en juego este 1 de junio cuando Islam Makhachev lo exponga ante Dustin Poirier en la estelar del UFC 302.

En teoría, el ganador de aquél combate debería enfrentar al retador número, Arman Tsarukyan. No obstante, Michael Chandler considera que el resultado del UFC 303 podría alterar esos planes.

Chandler, que enfrenta a Conor McGregor en el International Fight Week, cuestionó la decisión de Tsarukyan de no aceptar de inmediato la pelea titular.

«Este deporte se mueve muy rápido, y el 1 de junio van a ver una pelea por el cinturón de Peso Liviano; tres semanas después van a ver la pelea más grande que puede darse – una pelea más grande que esa -, y ambos de esos sujetos pueden dar con el peso«, dijo ‘Iron’ durante una reciente entrevista (vía MMA Fighting). «Como el deporte se mueve rápido, debes tomar tus oportunidades. Y esto viene de un sujeto que acaba de esperar 15 meses«.

Arman Tsarukyan Michael Chandler insinúa que puede robarse la oportunidad titular de Arman Tsrukyan: "El deporte se mueve muy rápido"
Arman Tsarukyan golpeando a Charles Oliveira en el UFC 300. Crédito: Zuffa, LLC.

Tsarukyan ganó su oportunidad titular gracias a una competitiva decisión dividida sobre el excampeón Charles Oliveira en el UFC 300. Al armenio se le ofreció una revancha con Makhachev en el UFC 302, pero descartó la oferta, optando desafiar al ganador de aquél combate estelar.

Chandler, de vencer a McGregor, dejaría su récord promocional en 3 – 3. La pelea se disputará en 170 libras.

Related Articles

Únete al debate