Cejudo opina sobre el arresto de Adesanya: «¿Es esto un truco publicitario?»

Cejudo opina sobre el arresto de Adesanya: «¿Es esto un truco publicitario?»

Israel Adesanya fue visto en un tribunal de Nueva Zelanda el lunes luego de haber sido citado por un incidente por conducir en estado de ebriedad. Ocurrió el 19 de agosto, tres semanas antes de su pelea por el título de UFC 293 contra Sean Strickland.

Sean Strickland. UFC en 2023
Sean Strickland golpeando a Israel Adesanya en el UFC 293. Crédito: Zuffa, LLC.

La noticia desencadenó inmediatamente comparaciones con Jon Jones, con quien ‘The Last Stylebender’ tuvo una larga disputa antes de aplastarla recientemente.

Hablando sobre el tema en su canal de Youtube, el ex doble campeón de UFC, Henry Cejudo trazó paralelismos con múltiples estrellas de los deportes de combate y se preguntó si es parte de una estrategia de relaciones públicas orquestada.

«¿Es esto un truco publicitario? Es la siguiente pregunta que quiero hacer. Lo vimos en el pasado con Conor McGregor… Lo vimos con Jon Jones. Lo vimos con Mike Tyson».

Cejudo además agregó:

«Para alguien como Israel Adesanya, espero que no siga ese camino porque tu identidad, Israel, no se basa en convertirte en un campeón… Al final del día, hombre, sigue siendo ese marcial mixto». Artista. No tomaría ese camino de convertirme en ese chico malo».

Relacionado:  ESPN nombra a Georges St-Pierre como uno de los 100 mejores atletas del siglo XXI

Te podría interesar