Cejudo arremete contra McGregor con una burla de «grappling y esteroides» en respuesta a los comentarios sobre su derrota en UFC 288

Cejudo arremete contra McGregor con una burla de «grappling y esteroides» en respuesta a los comentarios sobre su derrota en UFC 288

Conor McGregor se burló en Twitter de Henry Cejudo tras su derrota en la pelea por el título del peso gallo ante Aljamain Sterling en el UFC 288. ‘Triple C’ se enteró de los comentarios y respondió el domingo.

‘The Notorious’ criticó a Cejudo por los comentarios que hizo durante la semana de la pelea:

«El dinero más fácil que he ganado nunca. ¡Ni un rasguño a Aljo! ¡Felicidades Funk Master! Buen peleador es Henry pero dale un descanso con estas agendas todo el tiempo. El tipo es sub 20 peleas en su carrera. Sus pequeñas fintas y todo ahaha omg por favor enseñame mastermind lol. Hizo los splits como una stripper y se volcó en su culo lo hizo jajaja oh señor es sabroso, @ProperWhiskey»

tg Cejudo arremete contra McGregor con una burla de "grappling y esteroides" en respuesta a los comentarios sobre su derrota en UFC 288

Aunque Cejudo restó importancia a los comentarios de McGregor en su conferencia de prensa posterior a la pelea, respondió el domingo, tuiteando:

«Hey @TheNotoriousMMA Tu grappling es tan malo que ni siquiera puedes presentar una muestra de orina limpia. He visto hombres más intimidantes en una lata de Bud Light».

Cejudo quería recuperar el título de peso gallo que dejó vacante al retirarse hace tres años. Al final, Sterling le propinó su primera derrota en las Artes Marciales Mixtas en las 135 libras por decisión dividida.

No está claro qué le deparará el futuro al ex doble campeón. Aunque podría intentar regresar a la pelea por el título, tiene 36 años en una división muy poblada. ‘Triple C’ había declarado anteriormente que su objetivo final era hacerse con el título del peso pluma.

Relacionado:  Sean O'Malley sepulta a McGregor: "Es mentalmente débil y un adicto a las drogas"

ECHA UN VISTAZO: VIDEO: Israel Adesanya teme por Aljamain Sterling durante unos segundos mientras Bruce Buffer anuncia la puntuación dividida

Te podría interesar