VIDEO: Israel Adesanya teme por Aljamain Sterling durante unos segundos mientras Bruce Buffer anuncia la puntuación dividida

VIDEO: Israel Adesanya teme por Aljamain Sterling durante unos segundos mientras Bruce Buffer anuncia la puntuación dividida

Aljamain Sterling puso en juego su campeonato del peso gallo por tercera vez en el evento principal del UFC 288. Se enfrentó al ex campeón Henry Cejudo, que regresaba a la competición.

El combate estuvo muy igualado y ninguno de los dos peleadores fue definitivamente mejor. El combate principal se desarrolló a lo largo de cinco asaltos y, a medida que se acercaba la decisión, los aficionados que lo presenciaban no eran los únicos nerviosos por el resultado.

El campeón de peso medio de la UFC, Israel Adesanya, también estaba muy nervioso. Al parecer, ‘The Last Stylebender’ apoyaba la victoria de Sterling y expresó su desagrado por ‘Triple C’. En un vídeo subido a su canal de YouTube, Adesanya hizo una mueca y se mostró visiblemente tenso cuando el locutor del octágono de la UFC, Bruce Buffer, comenzó a leer el resultado.

Craig Jones, grappler australiano y entrenador de jiu-jitsu, estaba sentado junto a Adesanya en el vídeo mientras el campeón de peso medio expresó:

«Argh, por favor Aljo. Vamos, tío. Vamos, tío. ¡Aquí vamos! Allá vamos. ¡Lo hicieron de nuevo! Ah, mierda. Lo hicieron de nuevo, ya puedo decirlo. Vale, jaja. Yo estaba mirando donde Bruce está mirando, AAAANNDDD … como f**k, por lo que puede ir, psych!»

Tras anunciarse la victoria por decisión dividida a favor de Sterling, Adesanya soltó una carcajada aliviada y levantó el pulgar. También empezó a abanicarse con la mano para expresar lo nervioso que estaba.

A continuación, el campeón de peso medio disfrutó de la llamada y posterior cara a cara entre Sean O’Malley y el campeón de peso gallo. Disfrutó especialmente de las payasadas del aspirante número 1 y amigo íntimo de Sterling, Merab Dvalishvili, con la brillante chaqueta roja de O’Malley.

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

A continuación la reacción de Adesanya al evento principal del UFC 288:

ECHA UN VISTAZO: Video: Dana White ayuda a un decepcionado Henry Cejudo a quitarse los guantes después de la derrota de UFC 288

Te podría interesar