Conozcan a Cody Brundage, el peleador menos favorito en toda la historia de UFC

Conozcan a Cody Brundage, el peleador menos favorito en toda la historia de UFC

Cody Brundage afronta un reto enorme cuando, en la pelea que abre el Main Card del UFC 300, se ponga a prueba ante Bo Nickal, considerado como el prospecto más grande de todas las MMA.

Nickal, tres veces campeón del torneo de primera división de la NCAA, ha mantenido una carrera impecable en el deporte acumulando un invicto de 5 – 0. Profesional desde 2022, ha finalizado todas sus victoria en el primer asalto, con su pelea más larga dándose durante su debut en UFC; necesitó de 2:54 minutos para someter a Jamie Pickett.

Para su tercer compromiso sobre el octágono, Nickal enfrenta a un Brundage que, sobre papel, luce como un emparejamiento bastante accesible.

Bo Nickal
Bo Nickal. Créditos: Cooper Neill/Zuffa LLC

También egresado del Contender Series, Brundage luce un récord promocional de 4 – 4, y es por ese motivo que llega al UFC 300 como el underdog más grande de toda la historia de UFC.

Según Draftkings, socio oficial de apuestas de UFC, el peleador de Factory X se presenta a la cartelera con un +1100. Esto quiere decir que una apuesta de $100 dólares podría conceder más de $1,000 al ganador. Nickal, por el contrario, figura como un astronómico favorito gracias a un +2100.

El UFC 300 se celebra este sábado 13 de abril.

Relacionado:  Leon Edwards revela porqué su pelea con Belal Muhammad no sucedió en el UFC 300

Te podría interesar