Brendan Allen exige eliminatoria titular en UFC 300: «No importa el nombre»

Brendan Allen exige eliminatoria titular en UFC 300: «No importa el nombre»

En UFC Vegas 82, Brendan Allen sometió a Paul Craig, alcanzó seis triunfos seguidos y se aseguró continuar dentro del Top 10 del Peso Mediano.

Brendan Allen
Brendan Allen durante su pelea con Paul Craig en el UFC Vegas 82. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Luego de su victoria, en la entrevista post-pelea con Paul Felder, ‘All In’ mencionó que quiere competir en una eliminatoria titular, sin importar el rival. Conversando con los medios, el integrante del Kill Cliff FC reafirmó sus palabras y admitió que UFC 300 sería el escenario ideal para esa contienda:

«Quienquiera que Mick (Maynard), Hunter (Campbell) y Dana (White) digan será con quien estaré peleando. Ante el que digan ‘si ganas, tendrás garantizada tu oportunidad titular’. No importa el nombre. He trabajado mucho para llegar hasta aquí, he sacrificado bastante en mi vida personal y en todas las otras partes. Ahora me marcharé a casa, saldré de caza, seré un padre y pasaremos un buen momento. Disfrutaremos de las vacaciones y con un poco de suerte volveremos en abril, para UFC 300»

Tras UFC Vegas 82, Allen sumó su quinta victoria seguida dentro de las 185 libras. Su racha actual de seis triunfos arrancó en febrero del 2022, en UFC Vegas 47, cuando sometió a Sam Alvey. Sin embargo, ese enfrentamiento se dio en los Pesos Semi-Completos.

El californiano no tiene una derrota desde hace dos años. La última ocasión en la que perdió fue en UFC Vegas 44, en diciembre del 2021. En ese evento cayó vía TKO frente a Chris Curtis.

Related Articles