Bobby Green vs. Dan Hooker será la coestelar del UFC Austin

Bobby Green vs. Dan Hooker será la coestelar del UFC Austin

Bobby Green había mostrado interés en enfrentar a Dan Hooker y UFC decidió cumplir su deseo, pues los dos entrarán al octágono del UFC Austin.

Bobby Green
Bobby Green en el UFC Vegas 80. Crédito: Al Powers, Zuffa, LLC.

Durante la madrugada de este 31 de octubre, Dana White, anunció la contienda entre ambos clasificados del Peso Liviano. Además, reveló que la pelea será a cinco asaltos y confirmó que el combate estelar del evento será entre Beneil Dariush y Arman Tsarukyan:

Green, 31 – 14 – 1, 1 NC, viene de dos importantes victorias. En UFC 291, sometió a Tony Ferguson; luego, en UFC Vegas 80, noqueó a Grant Dawson en solo 33 segundos. Debido a ese triunfo, ‘King’ se coló al ranking de las 155 libras y de momento figura en el puesto doce.

Hooker, 23 – 12 a nivel profesional, también llegará al evento del 2 de diciembre con dos contiendas ganadas de manera seguida. En su última obligación promocional, en UFC 290, ‘The Hangman’ se enfrentó a Jalin Turner en lo que fue uno de los combates más emocionantes de la cartelera. Al final, el neozelandés se llevó la pelea por decisión dividida y quedó 3 – 2 en sus cinco presentaciones más recientes.

Dan Hooker
Dan Hooker golpeando a Jalin Turner en UFC 290. Créditos: UFC

Related Articles