UFC 300: Bo Nickal decepciona en victoria sobre Cody Brundage

UFC 300: Bo Nickal decepciona en victoria sobre Cody Brundage

Cody Brundage llegó al UFC 300 como el peleador menos favorito en poner un pie sobre el octágono, pero irónicamente fue el que mejor se desempeño ante el prospecto Bo Nickal.

En el cruce que abrió el Main Card del histórico PPV, Brundage no mostró respeto por la condición del luchador de Penn State y salió a castigarlo con una patada a la cabeza y un intento de rodilla voladora.

Como se esperaba, Nickal no tardó en llevar la acción a ras de lona, pero afrontó más de un desafío al encontrarse con un oponente que supo cómo defender sus intentos de mataleón.

La tónica fue la misma en el segundo round: Brundage trató de proponer striking, pero Nickal no demoró en derribarlo. Segundos después le ganó el cuello y lo sometió para elevar su invicto profesional a 6 – 0.

Nickal, formado en American Top Team, llegó a su tercera cartelera numerada seguida con rápidas victorias en el primer asalto ante Val Woodburn y Jamie Pickett.

Brundage pierde su racha de dos victorias seguidas. El talento de Factory X queda con un récord de 2 – 4 en sus últimas seis presentaciones bajo los reflectores de UFC.

Recuerda seguir la cobertura completa del UFC 300, pelea a pelea, solo por MMA al Día.

Relacionado:  UFC Denver: Jean Silva corta a Drew Dober y lo derrota por detención médica

Te podría interesar