Erin Blanchfield busca oportunidad titular con victoria sobre Manon Fiorot

Erin Blanchfield busca oportunidad titular con victoria sobre Manon Fiorot

Erin Blanchfield quiere esclarecer su panorama en la convulsa división de Peso Mosca de UFC, y puede que para ello tenga que vencer a la número tres del ranking.

Promesa del Peso Mosca, Blanchfield considera que deberá lograr una victoria más antes de poder disputar el título de la división. Puntualmente, sobre Manon Fiorot.

«Siento que ya he tenido algunas peleas para definir a la retadora número uno», dijo la peleadora de 24 años durante una entrevista con HUMBL (vía MMA Mania). «Pero sabes que, soy y he ganado experiencia invaluable en esas peleas. Ya sea por el título interino o no, venceré a Manon y luego definitivamente recibiré mi oportunidad».

Namajunas
Manon Fiorot durante su pelea con Rose Namajunas en el UFC París. Crédito: Josh Hedges, Zuffa, LLC.

 

Blanchfield extendió su invicto promocional a 6 – 0 con una victoria por decisión unánime sobre Taila Santos en el UFC Singapur del pasado 26 de agosto. Seis meses antes sometió en 97 segundos a Jéssica Andrade, excampeona de Peso Paja.

Fiorot, por su parte, también extendió su invicto en UFC superando con creces a otra excampeona de 115 libras en Rose Namajunas.

El próximo paso de UFC será programar una trilogía entre Alexa Grasso, actual campeona, y Valentina Shevchenko. Le mexicana retuvo su corona gracias a un controversial empate dividido en septiembre.

Related Articles