Michael Bisping, dispuesto a completar trilogía con Luke Rockhold

Michael Bisping, dispuesto a completar trilogía con Luke Rockhold

Aunque ahora están en buenos términos por el hecho de compartir entrenador, Michael Bisping no le cierra la puerta a la posibilidad de completar una trilogía con Luke Rockhold.

Durante el episodio más reciente de su podcast, Believe You Me, el excampeón de Peso Mediano de UFC reveló que está más que dispuesto a enfrentar a Rockhold, pero bajo las reglas del Karate Combat.

«Todo el mundo me estaba diciendo, ‘Tienen que hacer la trilogía’. Yo haré Karate Combat con Luke Rockhold«, dijo el británico de 45 años (vía MMA Mania). «Lo haré. Tendré una trilogía con Luke Rockhold en Karate Combat. Me encantaría hacerlo. Primero debo ir con el doctor que me atiende por la cadera y tengo que arreglar mi cuello. Estoy bromeando. Claro que lo haría. 100%«.

Luke Rockhold 1 Michael Bisping, dispuesto a completar trilogía con Luke Rockhold
Luke Rockhold pateando a Joe Schilling en el Karate Combat 45. Crédito: Karate Combat.

Rockhold, también excampeón de UFC – y Strikeforcedebutó en el Karate Combat el pasado 20 de abril con una victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Joe Schilling.

El californiano fue destronado en 2016 luego de ser noqueado en menos de cuatro minutos por Bisping en la estelar del UFC 199.

Año y medio antes había sido Rockhold quien finalizó al inglés, solo que por la vía de la sumisión.

Related Articles