Diana Belbita revela que consideró el retiro de las MMA

Diana Belbita revela que consideró el retiro de las MMA

Diana Belbita disputa este sábado su séptima pelea de UFC, pero de no ser por una tentadora propuesta, la peleadora de 27 años ya estaría retirada de las MMA.

De cara al UFC Vegas 84 de este fin de semana, Belbita confesó a la prensa que la oportunidad de vengar su primera derrota sobre el octágono ante Molly McCann fue lo que la convenció a seguir compitiendo.

«Debo admitir que después de mi pelea con Karolina (Kowalkiewicz) consideré que había acabado», declaró la rumana (vía MMA Junkie). «A veces queremos dejar de hacerlo, y eso no tiene nada de malo. Quiero encontrar otra forma de ganarme la vida, y estaba lista para eso. Pero esta revancha con Molly es lo que me hizo regresar. Cuando UFC me contactó y vi el nombre de Molly, me puse como, ‘Demonios, sí. Tengo que hacerlo otra vez».

Molly McCann Diana Belbita revela que consideró el retiro de las MMA
Molly McCann durante su pelea con Diana Belbita en el UFC Boston de 2019.

 

Belbita llegó a UFC en 2019 tras una carrera de cinco años en su natal Europa. En su debut sobre el octágono fue recibida por McCann, quien la derrotó por decisión unánime.

Habiendo ganado dos de las cinco peleas que ha disputado desde entonces, Belbita está deseosa de ver cuánto ha evolucionado en estos años.

«Lo hago por mí misma porque quiero ver dónde estoy parada. Cuando peleé con Molly estaba compitiendo en la división incorrecta, y recién me había mudado a Canadá dos meses antes. No estaba lista para esa pelea. Ahora se va a enfrentar a alguien diferente. Sé que ha mejorado mucho, y que también es una peleadora diferente, pero en serio necesito ver dónde está mi nivel».

McCann llega al evento en una racha de dos derrotas consecutivas.

Related Articles