Belal Muhammad, interesado en pelear con Usman en julio: «Venció a Colby dos veces»

Belal Muhammad, interesado en pelear con Usman en julio: «Venció a Colby dos veces»

Aunque UFC planea emparejarlo con el temido prospecto Shavkat Rakhmonov, Belal Muhammad tiene otros planes para su verano. Puntualmente, el International Fight Week.

Resignado a no recibir la próxima oportunidad por el trono de las 170 libras, Muhammad, quinto del ranking, ha reflejado interés en enfrentar a uno de los peleadores más dominantes en la historia de la división: Kamaru Usman.

«Como campeón, Kamaru venció a Colby (Covington) dos veces. Creo que pelear con él hace todo el sentido del mundo», mencionó el peleador de raíces palestinas en una reciente entrevista (vía MMA Junkie). «Es el peleador al que muchas consideraban como el mejor de todos los tiempos. Si salgo y lo noqueo, lo venzo dominantemente, nadie me puede negar».

Inactivo desde una victoria por TKO sobre Sean Brady en octubre de 2022, Muhammad espera pelear en julio, y no ve motivo para que Usma no sea capaz de hacerlo.

«Eso es lo que espero, porque no absorbió daño durante su pelea con Leon (Edwards). Y si Leon va a hacer ese rápido regreso en julio, entonces no veo porqué Usman no pueda».

Usman, primero del ranking, viene de perder la trilogía ante Leon Edwards en la estelar del UFC 286 en Londres. El nigeriano jamás había perdido dos veces seguidas.

Relacionado:  Belal Muhammad: "Colby Covington debería retirarse"

Te podría interesar