Belal Muhammad: «Colby apesta»

Belal Muhammad: «Colby apesta»

Al tratarse del próximo retador número uno, Belal Muhammad estuvo atento al choque central del UFC 296, y como era de esperarse, no se guardó nada a la hora de referirse al pobre desempeño de Colby Covington en el PPV.

«Honestamente no creo que haya lucido oxidado, simplemente creo que Colby apesta«, dijo el número tres del ranking durante una aparición en Unfiltered, el podcast oficial de UFC (vía MMA Mania). «Colby no es un buen peleador. Todos los tipos a los que le ganó estaban de salida. No es por faltarle el respeto a esos sujetos, para la mayoría estaban en rachas de tres y cuatro derrotas consecutivas. Así que Colby definitivamente no se ganó su lugar, y esta vez lo demostró ante un sujeto de alto calibre como Leon Edwards».

Colby Covington 1 Belal Muhammad: "Colby apesta"
Colby Covington en el UFC 296. Crédito: Sean M. Haffey, Getty Images

 

Covington firmó su regreso al octágono después de casi dos años de inactividad, pero propuso muy poco a lo largo de cinco asaltos para incomodar a Leon Edwards, campeón reinante.

Aunque Muhammad fue crítico de ‘Chaos’, el peleador de raíces palestinas esperaba mucho más del campeón.

«Desearía que Leon le hubiese roto la mandíbula. Colby merecía que le rompan la nariz, que le rompan la mandíbula o le partan otro diente. Para mí, honestamente, Leon no lució genial en esa pelea. Creo que Colby apesta, pero creo que Leon pudo haber hecho mucho más para cimentarse como el rey en el libra por libra».

Related Articles