Edson Barboza quiere disputar el cinturón de BMF

Edson Barboza quiere disputar el cinturón de BMF

De cara a su séptima aparición en el Peso Pluma, Edson Barboza ya piensa en una disputa contra un excampeón de la categoría.

Atendiendo a los medios a tres días de su pelea estelar con Lerone Murphy en el UFC Vegas 92, el brasileño manifestó interés en enfrentar a Max Holloway.

«Si hay algún sujeto que merece pelear por el cinturón de BMF, ese soy yo«, dijo ‘Junior’ (vía MMA Mania). «¿Quién tiene más nocauts que yo? Me encanta Max Holloway. Es uno de mis peleadores favoritos de la historia. Me encanta verlo pelear, pero imagina una pelea contra él por el cinturón de BMF. Sería algo muy bueno para mí, para él y para la compañía. Como dije, tengo treinta peleas en la organización. Creo que lo merezco«.

Max Holloway Edson Barboza quiere disputar el cinturón de BMF
Max Holloway victorioso en el UFC 300. Crédito: Zuffa, LLC.

Bajo contrato con UFC desde 2010, Barboza posee un récord promocional de 18 – 11. El brasileño está empatado con Dustin Poirier por más bonos (9) de Fight of the Night en toda la historia de UFC.

Holloway capturó el cinturón de BMF con un espectacular KO sobre Justin Gaethje en el UFC 300. Se espera que el hawaiano desafíe a Ilia Topuria por la corona del Peso Pluma.

Related Articles

Únete al debate