Maycee Barber revela que permaneció 9 días en el hospital por grave enfermedad

Maycee Barber revela que permaneció 9 días en el hospital por grave enfermedad

Maycee Barber reservó un lugar dentro del top 5 de Peso Mosca con su victoria en las Preliminares del UFC 299, pero la prospecta de 25 años tuvo poco tiempo para celebrar.

Barber dio a conocer en sus redes sociales que permaneció nueve días internada en el hospital por una infección que evolucionó a un serio cuadro de neumonía.

«Bueno, las últimas dos semanas han sido de altos y bajos», escribió en una publicación de Instagram. «Después de mi pelea, pasé nueve días en un hospital sometiéndome a pruebas para tratar una infección que ellos pensaban era una mezcla de varias cosas, desde una infección de garganta hasta una infección por estafilococo. Fue increíblemente difícil estar en el hospital sin tener una respuesta definitiva mientras batallaba con una fiebre de 40 grados y tener una presión arterial extremadamente baja. A pesar de haber recibido múltiples intravenosas con antibióticos y medicación a lo largo de algunos días, no consiguieron que mi fiebre bajara, lo cual eventualmente me llevó a desarrollar neumonía. Definitivamente no era algo que tenía planeado y honestamente a ratos tuve mucho miedo. Hubieron momentos en los que no sabía si iba a estar bien, pero sabía que lo que sea que fuera a pasar tenía que pasar y que todo es una pieza del rompecabezas que es la vida. Agradecida por todos quienes han estado a mi lado durante esto. ¡Pequeños sustos como estos en serio te hacen apreciar a los que te rodean! ¡Dios es bueno y estoy bendecida!».

Barber llegó a las seis victorias consecutivas tras imponerse por decisión unánime a Katlyn Cerminara, exretadora al título de 125 libras.

Related Articles

Únete al debate