Obligado a ganar para devolverse a contención titular, Arman Tsarukyan (22 – 3) ha denotado interés en un combate frente a Paddy Pimblett (22 – 3).
El armenio, primero del ranking, tampoco tendría problemas haciendo de visitante ante ‘The Baddy’.
“Paddy lució muy bien en su última pelea“, reconoció Tsarukyan. “Ahora podemos decir que ha derrotado a un peleador del top 10. No creo que vaya a pelear pronto. Creo que querrá pelear a fin de año. (…) Tomaría una pelea con él porque es un nombre grande. Acaba de vencer a Michael Chandler y está en una racha de siete victorias seguidas. Nunca ha perdido en UFC. Hace sentido. Hace sentido regresar y ganar más aficionados del Reino Unido“.

Tsarukyan no compite desde una victoria por decisión dividida contra el excampeón Charles Oliveira en el Main Card del UFC 300. El peleador de American Top Team recibió su oportunidad titular en el UFC 311, pero una lesión en la espalda evitó que la hiciera efectiva.
Pimblett se acercó al top 5 del ranking con una insospechada victoria por nocaut técnico en el tercer round contra Michael Chandler en la pelea coestelar del UFC 314.
El liverpuliano ya había manifestado interés en medir fuerzas con Justin Gaethje en octubre.