Arman Tsarukyan demerita a Charles Oliveira: «No tiene nada de especial»

Arman Tsarukyan demerita a Charles Oliveira: «No tiene nada de especial»

Arman Tsarukyan afronta el reto más complejo de su carrera cuando, en el Main Card del UFC 300, mida fuerzas con Charles Oliveira. Sin embargo, el armenio considera que el excampeón de Peso Liviano no tiene «nada especial».

«Charles es bueno solo en una cosa: ganarle la espalda a sus oponentes y someterlos desde esa posición», dijo Tsarukyan durante una reciente entrevista (vía MMA Junkie). «Tiene extremidades largas, así que es bueno ganando la espalda, encajando el triángulo y finalizar la sumisión. Pero fuera de eso no tiene nada de especial».

Charles Oliveira
Charles Oliveira en el UFC 289. Crédito: Zuffa, LLC.

Lider en finalizaciones en toda la historia de UFC, Oliveira ha demostrado ser más que un simple artista de la sumisión. ‘Do Bronx’ registra diez victorias por nocaut en su carrera, con la más reciente dándose precisamente ante Beneil Dariush en el copromiso coestelar del UFC 289.

Tsarukyan, por su parte, llega a su title eliminator en una racha de tres victorias seguidas, dos de ellas por KO. El talento de American Top Team posee un récord promocional de 8 – 2

El UFC 300 se celebra el 13 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles

Únete al debate