Arman Tsarukyan demanda oportunidad titular: «Mi momento es ahora»

Arman Tsarukyan demanda oportunidad titular: «Mi momento es ahora»

Viniendo de noquear en segundos al número cuatro del mundo, Arman Tsarukyan ha exigido una oportunidad por el trono de Peso Liviano.

Al armenio pasó de promesa a contendiente en la estelar del UFC Austin noqueando en 64 segundos a Beneil Dariush para catapultarse al top 5 de la división.

«Esperaba el nocaut, seguro», declaró Tsarukyan a los medios (vía MMA Junkie). «Cuando me ofrecieron la pelea pensé, ‘Tengo que noquearlo en el primer asalto, desafiar a Islam (Makhachev) y conseguir la pelea titular’. Charles (Oliveira) lo noqueó, y si yo hubiese ganado por decisión, ¿cómo voy a disputar el título? Pero yo lo noqueé más rápido que Charles, y él no me derribó como a Charles. Me desempeñé mejor que Charles. Charles ya tuvo su oportunidad, así que mi momento es ahora«.

Arman Tsarukyan 1 Arman Tsarukyan demanda oportunidad titular: "Mi momento es ahora"
Arman Tsarukyan en el UFC Austin. Crédito: Neill Cooper, Zuffa, LLC.

 

Con su victoria del sábado, Tsarukyan se puso 8 – 2 en los registros de UFC. El talento de American Top Team tuvo su debut sobre el octágono precisamente con una derrota por decisión unánime ante Islam Makhachev en 2019.

Se espera que la próxima oportunidad en 155 libras la reciban Charles Oliveira o Justin Gaethje, campeón simbólico de BMF.

Related Articles