Ankalaev pone en aviso a Alex Pereira: «Imagina lo que puedo hacerle en 205 libras»

Ankalaev pone en aviso a Alex Pereira: «Imagina lo que puedo hacerle en 205 libras»

Poseedor de la segunda racha invicta más grande en la historia del Peso Semi-Completo de UFC, Magomed Ankalaev siente que ha hecho méritos para recibir una segunda oportunidad al trono indiscutido de la división.

En el headliner del UFC Vegas 84, el daguestaní noqueó de una vez y por todas a Johnny Walker para retener su lugar dentro del top 15 del ranking. En la conferencia de prensa posevento explicó porqué debería ser el próximo retador de Alex Pereira.

«Pude haber venido hoy (sábado por la noche) y luchar», desveló Ankalaev (vía MMA Fighting). «Lo pude haber derribado de inmediato y ganar con mi ground and pound, pero en vez de eso quise mandar un mensaje. Quería pelear de pie y noquearlo, y eso fue lo que hice. Ahora, tengo un mensaje para Glover Teixeira. No desperdicies tiempo enseñándole cómo luchar a tu alumno; No lo va a necesitar. Voy a salir y me voy a parar delante de él. Sé que lo han noqueado en el Peso Mediano, así que imagina lo que puedo hacerle en 205 libras. Hazme caso, no se va a sentir cómodo«.

Alex Pereira Ankalaev pone en aviso a Alex Pereira: "Imagina lo que puedo hacerle en 205 libras"
Alex Pereira en el UFC 295. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Pereira se llegó a la cima de los Semi-Completos noqueando en tres rounds a Jirí Procházka. ‘Poatan’ decidió abandonar las 185 libras luego de haber sido noqueado en dos rounds durante su revancha con Israel Adesanya en la estelar del UFC 287.

6 – 1 en UFC, se cree que el brasileño de 36 años será uno de los grandes nombres que conformarán la histórica cartelera del UFC 300, PPV programado para este 13 de abril en Las Vegas.

Ankalaev, por su parte, ha finalizado cinco de sus diez victorias en UFC por la vía del nocaut.

Related Articles