Alistair Overeem está listo para ingresar a la política

Alistair Overeem está listo para ingresar a la política

Como ya es sabido, Alistair Overeem se ha retirado de las artes marciales mixtas y hará la transición a una carrera completamente nueva, ya que está listo para ingresar a la política.

Según NOS, el ex campeón de peso pesado de Strikeforce se centrará en ser un empujador de listas para el partido político holandés Belang van Nederland. Un impulsor de listas suele ser una celebridad popular que atrae votantes al partido político. Es una elección lógica incorporar a la ex leyenda del kickboxing y las MMA, ya que es un atleta holandés popular.

El líder del partido de Belang van Nederland, Wybren van Haga, estaba encantado con la incorporación de ‘El hombre de la demolición’ a su partido político cuando recurrió a su cuenta X para hacer el anuncio y escribió:

«La leyenda de las artes marciales Alistair Overeem cambia el anillo por el ámbito político. Junto con #BVNL librará las verdaderas batallas por el futuro de los Países Bajos. ¡Estamos orgullosos de tenerlo a nuestro lado! #OvereemVoorBVNL

Será interesante ver si la leyenda de las MMA tiene otras aspiraciones políticas a nivel municipal o nacional en el futuro, o si simplemente continuará con su rol actual.

Relacionado:  A días del UFC Denver, Santiago Ponzinibbio descarta planes de retiro

Te podría interesar