Tras reciente operación, Grasso anticipa trilogía con Valentina Shevchenko

Tras reciente operación, Grasso anticipa trilogía con Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko no fue la única que pasó por el bisturí después de Noche UFC.

Alexa Grasso, campeona reinante de Peso Mosca, compartió en redes sociales la novedad de que fue intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura en su mano derecha sufrida durante su revancha con Shevchenko del pasado 16 de septiembre.

«¿Cuáles son las probabilidades, no?», ironizó la mexicana en una publicación de Instagram. «Me fracturé la mano durante la pelea. Estamos acostumbrados a no dejar que el dolor nos frene en nada, y aunque me dolía, no pensé que fuera grave hasta que quise regresar a entrenar y me di cuenta que mi mano seguía muy mal. La cirugía fue un éxito. Muchas gracias, Doctor Arroyo y Doctor Zárate. ¡Son unos ángeles! Confío plenamente su salud en sus manos y sé que voy a estar MEGA lista para la trilogía. #ANDSTILL».

Alexa Grasso
Alexa Grasso y Valentina Shevchenko en Noche UFC. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Con la actual campeona y la excampeona de baja hasta comienzos de 2024, esto abriría la puerta para que UFC planifique uno title eliminator entre las dos retadoras más merecedoras en fila: Erin Blanchfield y Manon Fiorot.

Grasso selló su primera defensa de título gracias a un controversial empate dividido que puso a la Comisión Atlética de Nevada, particularmente al juez Mike Bell, en el ojo la tormenta.

Relacionado:  T.J. Dillashaw se sincera tras su retiro de las MMA: "Es deprimente"

Te podría interesar