Alex Pereira revoluciona las redes sociales tras aparecer con pantalones cortos de UFC

Alex Pereira revoluciona las redes sociales tras aparecer con pantalones cortos de UFC

Alex Pereira está disfrutando de su vida en este momento y es fácil ver por qué. El excampeón de Peso Mediano de UFC se ha convertido rápidamente en uno de los peleadores más queridos del roster y está programado para enfrentar al ex rey de las 205 libras Jiří Procházka por el título de Peso Semipesado en UFC 295.

Si logra derrotar al excampeón, se inmortalizará como uno de los pocos luchadores de UFC en ganar múltiples campeonatos en diferentes divisiones. Por lo tanto, se espera que entrene duro, razón por la cual fue visto recientemente entrando a su nuevo Lamborghini Huracán Performance con sus pantalones cortos de UFC.

Ha aparecido una foto de él, junto al controvertido as del jiu-jitsu brasileño Dillon Danis, con quien Alex Pereira ha estado entrenando , de pie junto a su nuevo Lamborghini. El superdeportivo se hizo famoso por primera vez después de que Glover Teixeira creyera erróneamente que le estaban regalando el coche cuando se lo mostraron.

Sin embargo, el hecho de que Alex Pereira estuviera usando sus pantalones cortos de UFC junto a su Lamborghini ha dejado a los fanáticos divididos. En X/Twitter, un fan afirmó que la razón por la que ‘Poatán’ usaba sus pantalones cortos octágonos era porque siempre está entrenando:

«Porque ese hombre siempre está entrenando»

Otro fanático afirmó que Pereira usó los pantalones cortos para expresar su gratitud por UFC, a quien el fanático atribuye haber mejorado enormemente la calidad de vida del brasileño:

«La gente de UFC sacó a ese hombre del capó. Ahora está golpeando a UFC»

Mientras tanto, un comentario se hizo eco de los sentimientos expresados ​​por el primero, que Pereira está comprometido con las MMA y siempre entrenando:

«Comprometidos con el juego»

Relacionado:  Tybura vs. Spivak será la estelar del UFC Vegas 95

Te podría interesar