Adesanya brinda su predicción para Strickland vs. du Plessis: «Lo someterá»

Adesanya brinda su predicción para Strickland vs. du Plessis: «Lo someterá»

Habiendo compartido el octágono con uno y entrenado con otro, Israel Adesanya parece tener una buena idea de cómo acabará la pelea de este sábado entre Sean Strickland y Dricus du Plessis en la estelar del UFC 297.

«Dricus va a intentar luchar con él», dijo en video el excampeón de Peso Mediano a los suscriptores de su canal de YouTube (vía MMA Fighting). «Al comienzo intentará pelearle de pie. Puede que lo superen a punta de jab y en el primer asalto, y luego en serio tendrá que alternar al grappling porque el jab de Sean está realmente infravalorado. Nunca lo subestimé, pero está infravalorado y me di cuenta de aquello».

Adesanya fue destronado al perder por decisión unánime ante Strickland en la estelar del UFC 293 en Australia.

Israel Adesanya y Sean Strickland
Israel Adesanya y Sean Strickland durante el UFC 293. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Aunque el campeón reinante está perfectamente acondicionado para una demandante pelea de veinticinco minutos, ‘Izzy’ confía que du Plessis acabará con el cinturón envuelto en su cintura.

«Voy con Dricus», dijo. «¿Van a la distancia? Creo que no. No es que no respete a Sean o su habilidad. El tipo me venció, obvio que respeto su habilidad. Pero me voy por una sumisión. Él lo someterá«.

Apostar por una sumisión de du Plessis no es nada descabellado. Invicto en UFC con un récord de 6 – 0, el sudafricano ha finalizado cinco de sus seis victorias, una de ellas por sometimiento.

El UFC 297 se celebra desde la Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá.

Related Articles