Adesanya advierte a Chimaev: «Costa no es una pelea fácil»

Adesanya advierte a Chimaev: «Costa no es una pelea fácil»

Israel Adesanya finalizó a Paulo Costa y le quitó su invicto profesional. Sin embargo, el campeón de Peso Mediano reconoce que no fue una tarea sencilla.

Costa, que apenas ha peleado dos veces desde su derrota con ‘Izzy’ en el UFC 253, volverá después de trece meses de inactividad para enfrentar a Khamzat Chimaev en la coestelar del UFC 294 en Abu Dhabi.

«No sé quién va a ganar, pero creo que favorezco un poco más a Khamzat, pero solo porque quiero sangre nueva», dijo Adesanya durante una entrevista con Stake (vía MMA Fighting).

Adesanya entregó una de sus mejores actuaciones sobre el octágono en lo que fue su finalización por TKO en el segundo round sobre ‘Borrachinha’ a finales de 2020. El nigeriano, no obstante, insiste que fue él quien lo hizo ver fácil.

«Lo hice ver fácil, pero háganme caso, Paulo es una pelea difícil. Creo que estaré apoyando a Khamzat en este pelea».

Costa, sexto en el ranking, se reconcilió con la victoria imponiéndose por decisión unánime a Luke Rockhold, excampeón de UFC y Strikeforce, en el UFC 278.

Chimaev, por su parte, no conoce la derrota como profesional. El checheno se encuentra 6 – 0 en UFC con cinco victorias antes del límite.

El UFC 294 está programado para este 20 de octubre en el Etihad Stadium.

Relacionado:  Khamzat Chimaev espera regresar en el UFC 308: "Me gustaría pelear por el título"

Te podría interesar