A Dana White parece no importarle si McGregor jamás vuelve a pelear: «No puedes preocuparte por ese tipo de cosas»

A Dana White parece no importarle si McGregor jamás vuelve a pelear: «No puedes preocuparte por ese tipo de cosas»

La temporada 31 de The Ultimate Fighter se estrenó el pasado martes, pero eso no quiere decir que estemos cerca de ver el tan ansiado regreso de Conor McGregor al octágono.

Inactivo desde mediados de 2021, McGregor solo podrá volver a competir cuando entregue dos pruebas limpias de anti-doping en un periodo de seis meses dentro de la piscina de testeo de USADA.

La posibilidad que McGregor no ve acción este año es algo que no le quita el sueño a Dana White, puesto que considera que UFC puede crear nuevas estrellas.

«Nunca dejo que eso me preocupe», declaró el presidente de la organización durante la conferencia post-UFC Vegas 74 (vía MMA Junkie). «Tenemos una plantilla enorme de peleadores nuevos, peleadores que están listos para pelear y peleadores que quieren ser el próximo Conor McGregor. Por los últimos veinte años las personas han dicho, ‘oh Dios mío, ¿qué van a hacer cuando Chuck Liddell se retire? Están jodidos. Oh Dios mío’. GSP. Anderson Silva. Esto y aquello. Este es un deporte profesional. Las personas viene aquí, logran grandes cosas y luego se retiran. No puedes preocuparte por ese tipo de cosas. Es lo que es. Es parte de lo que hacemos. Y es mi trabajo y el de mi equipo encontrar nuevo talento y elevarlo».

El plan era enfrentar a finales de año a McGregor con su contraparte de TUF 31, Michael Chandler, pero la pelea, al parecer, no sucederá en el presente calendario.

McGregor, de 34 años, sostiene un récord de 1 – 3 en sus últimas cuatro presentaciones para UFC. El irlandés no gana una pelea desde un TKO en 40 segundos sobre Donald Cerrone en enero de 2020.

Relacionado:  Estos son los peleadores ante los que Dustin Poirier quisiera disputar su pelea de retiro

Te podría interesar