«A Dana White le preocupa PFL»

«A Dana White le preocupa PFL»

PFL sacudió el mundo de las MMA al hacer oficial la adquisición de Bellator. Y de acuerdo a su CEO y fundador, eso tiene «preocupado» a Dana White.

Horas después de anunciar la absorción de Bellator, Donn Davis apareció en The MMA Hour para hablar sobre la supuesta reacción del presidente de UFC ante la fusión de ambas compañías.

«Todo el mundo conoce lo suficientemente bien a Dana para saber que él solo ignora las cosas que le preocupan, porque sino simplemente no hablaría de ellas«, dijo Davis a Ariel Helwani (vía MMA Mania). «No hablaba hace cuatro años sobre PFL porque no le preocupaba. En los últimos seis meses ha hablado mucho sobre PFL. Está preocupado. Lo que le preocupa particularmente de Bellator son los números que pusimos en nuestro comunicado de prensa. 30% de esa plantilla está clasificada en los registros de Fight Matrix».

Francis Ngannou "A Dana White le preocupa PFL"
Francis Ngannou. Crédito: PFL MMA.

 

Fight Matrix es una organización independiente que clasifica peleadores de MMA de todas las compañías del planeta en un ranking ilimitado.

Además de los campeones de Bellator y los ex-UFC firmados a esa compañía, PFL también cuenta en su plantilla con figuras como Francis Ngannou y el influencer Jake Paul. Ambos harían sus respectivos debuts con la promoción en 2024.

Related Articles