Ariane Lipski se enfrentará a JJ Aldrich en la cartelera preliminar de la cartelera UFC Fight Night 221 de este fin de semana. Lipski ha ido 1-3 en sus últimas cuatro peleas, y espera estar a la altura de su apodo contra Aldrich para cambiar el impulso de su carrera.
El apodo de Lipski es la ‘Reina de la violencia’, que según ella se ganó a través de sus primeras peleas de MMA en la promoción polaca de MMA, Konfrontacja Sztuk Walki (KSW).
En una entrevista con Danny Segura de MMA Fighting, Lipski explicó el origen de su apodo, afirmando:
“Es de los fanáticos polacos. Ellos crearon el apodo. Al principio, todos pensaron que [el apodo] era demasiado, como, ‘¡Dios mío, mírame, no soy la reina de la violencia!’ Pero espera, sí, lo soy porque es exactamente lo que da cuando entra en la jaula. Mucha sangre, muy agresiva”.
Mira la entrevista a continuación:
Ariane Lipski es una ex campeona de peso mosca de KSW que defendió con éxito el título tres veces. KSW es considerada como la mejor promoción de MMA en Polonia, lo que significa que el título de Lipski no es motivo de burla.
Desafortunadamente para la ‘Reina de la violencia’, tiene marca de 3-5 en UFC desde su debut en 2019. Ariane Lipski tiene la oportunidad de hacer una declaración este fin de semana contra Aldrich, quien también viene de una derrota.