Colby Covington (17 – 5) y Bo Nickal (8 – 1) tuvieron un cruce de palabras durante la conferencia de prensa del RAF 5. El roce podría acabar con una pelea entre ambos en los predios de la Casa Blanca.
Nickal, que iba a competir frente a Yoel Romero, compareció en el programa de Ariel Helwani y expresó su deseo de retirar a Covington en caso decida cumplir su promesa de subir al Peso Mediano de UFC.
“Es un idiota. Me encantaría meterme en la jaula con él y para mí, esa sería una pelea personal“, detalló el luchador (vía MMA Junkie). “A esta altura, cada pelea que he tenido ha sido por deporte. Esta sería diferente porque me encantaría partirle la cabeza. Creo que podemos hacerlo en junio para UFC y que puedo despedazar a ese sujeto y acabar con su carrera. Así que eso es lo que quiero hacer. Creo que UFC no está muy contenta con él, así que existe la posibilidad que lo obliguen a pelear conmigo“.

Covington, decimocuarto del ranking, ha brillado últimamente por su inactividad. No pelea desde una derrota con Joaquin Buckley en diciembre de 2024 y tan solo registra cinco presentaciones sobre el octágono desde 2020.


