De ser por Dana White, Francis Ngannou hubiese abandonado UFC mucho antes que 2023.
Durante una conversación en el podcast de Andrew Schultz, White reveló que quiso despedir al africano luego de que este perdiera con Stipe Miocic en la pelea estelar del UFC 220.
“Iba a pelear con Miocic en Boston, y él está seguro que va a matar a Stipe“, recuerda White (vía MMA Fighting). “Así que después de la conferencia de prensa estamos caminando por este corredor y él se me acerca, me agarra y me dice, ‘Déjame decirte lo que va a pasar’. Su inglés es perfecto. No hay ninguna barrera por el idioma. Me dice, ‘Cuando esta pelea se acabe, me vas a reservar un vuelo privado a París’. Me reí y le dije que estaba bien. Luego dijo, ‘No estoy bromeando. Me vas a reservar un vuelo privado a París’. Le dije que estaba bien. Cada quien se fue por su lado. Stipe Miocic lo molió a golpes. Lo molió a golpes. Eso acabó nuestra conversación. Lo tuve que haber despedido ese mismo día“.

Ngannou, actualmente en PFL, cobraría su venganza contra Miocic noqueándolo en la pelea estelar del UFC 260 posara convertirse en campeón de los Pesos Completos.


