Dana White está vertiendo más luz sobre su rencilla con Francis Ngannou.
Durante una aparición en el podcast del comediante Andrew Schultz, el CEO de UFC recordó un incómodo episodio con el excampeón de los Pesos Completos por un bono de $50,000 dólares.
“Cuando eres un atleta que ha firmado por UFC tienes acceso completo al Performance Institute. Puedes comer gratis. Todo es gratis“, mencionó White (vía MMA Fighting). “Este sujeto estaba viviendo ahí. Acababa de pelear y vino a mi oficina. Estaba en el pasillo y le dije, ‘Entra. ¿Qué está pasando?’ Estaba enojado por no haber recibido el bono de $50,000 dólares. Le dije que no lo recibió por tal cosa, y se puso a discutir conmigo. La conversación se acabó y cuando me disponía a abandonar mi oficina él me agarró de la camiseta y me metió de vuelta y yo le dije, ‘Amigo, quítame tus malditos manos de encima’. Pude ver el rostro y los ojos de este sujeto y la forma en la que actuó me permitió ver quién es en realidad“.

White, que este mismo año prometió que jamás volverá a trabajar con Ngannou, no fue el único que tuvo un altercado físico con el africano.
“Estaba hablando con mi amigo Hunter (Campbell, CFO de UFC) de algo, puede que haya sido también del bono, y cuando se dispuso a marcharse, Francis lo agarró del cuello de la camiseta, lo metió de vuelta a la oficina y le dijo, ‘Todavía no hemos acabado de hablar’. Ese sujeto no es una maldita buena persona. Es una mala persona“.
Ngannou actualmente se encuentra bajo contrato con UFC.


