Todavía no está claro cómo los peleadores de UFC se beneficiarán del multimillonario acuerdo de la compañía con Paramount y CBS, pero al menos los bonos ya no serán de $50,000 dólares.
Atendiendo a la medios concluido el primer episodio de la nueva temporada del Contender Series, Dana White habló públicamente sobre (parte de) los beneficios del nuevo acuerdo valorado en $7.7 billones de dólares.
“Miren, no voy a hablar todavía al respecto porque hay muchas cosas que tenemos que descifrar“, aseveró (vía MMA Fighting). “Es agosto. Tenemos hasta enero para descifrarlo. Los bonos obviamente van a subir. Así que eso será grande. (…) Los bonos son capaces de generarle a un peleador un millón de dólares“.

Para que tengan una idea, Charles Oliveira, líder de la tabla por más bonos recibidos en la historia de UFC, ha acumulado $1 millón de dólares en los catorce años que lleva peleando para la organización. Le siguen Donald Cerrone (18) y Nate Diaz (16) con $900,000 y $600,000, respectivamente.
Para conmemorar el UFC 300, UFC entregó – por primera y única vez – bonos de $300,000 dólares. Ambos fueron ganados por Max Holloway (2) y Justin Gaehtje (1).