Jorge Masvidal solo tiene palabras de aliento para Ben Askren.
Alguna vez protagonistas de una corta pero intensa rivalidad en UFC, Masvidal se unió a la ola de solidaridad con Askren luego de su exitoso doble transplante pulmonar.
“Esto es para el único e inigualable Ben Askren“, dice ‘Gamebred’ en video. “¿Cómo vas, hermano? Sé que fuimos rivales en el cuadrilátero, pero solo quiero decir que Dios te bendiga. Cuando regrese a los Estados Unidos sería increíble estrechar tu mano y decir una oración contigo. Sé que lo vas a lograr porque eres un maldito guerrero. Que Dios te bendiga. Tu historia es increíblemente inspiradora por todo lo que estás atravesando ahora mismo. Que Dios te bendiga. Espero regresar y estrechar tu mano. Espero que todo esté bien“.
Después de semanas batallando un serio cuadro de neumonía, Askren reapareció en video ofreciendo una actualización posterior al trasplante que le salvó la vida. El peleador dijo que “murió cuatro veces” y que perdió 50 libras.
Masvidal peleó con Askren en 2019 e hizo historia al noquearlo en solo 5 segundos, récord por el KO más rápido en toda la historia de UFC.